Address: Yánez Pinzón N 25-70 y Av.Colón Ed. CRYOM Planta Baja Oficina 1-3
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Phone: (593-2) 2 222 837, 2500332  0994939056

Telefonos Mindo: 2170351

Attractions

Observación de aves en Mindo

 

Mindo es conocido a nivel mundial como la capital del avistamiento de aves.  Cada año, en el mes de diciembre, se realiza el conteo que coincide con la época navideña.  Y es justamente este evento anual, el que ha logrado posicionar a Mindo como un destino importante para la observación de aves.  

Read more...

Restaurante

 

El Carmelo cuenta con una diversidad de platos que son especialmente preparados para todos nuestros húespedes. Sumérjase  en la diversidad de sabores de nuestros alimentos preparados  por el staff del Carmelo. 

Read more...

Camping

Our lodge has 5 acres right next to the Mindo River. This place is ideal for camping, with spacious bathrooms that can be used by all our clients for this activity. El Carmelo also has another site dedicated to the practice of camping. The same is located in our resort Mindo Aquadventure having swimming pools, bathrooms and showers, in which the area for the campsite is on the banks of our lake for fishing.

Read more...

Pesca Deportiva en Hosteria El Carmelo en Mindo, Alojamiento

Contamos con varias lagunas para la práctica de la pesca deportiva . Nuestras lagunas se encuentra en en el centro turístico El Carmelo Aquadventure y en la playa del río Mindo. 

 

Read more...

Piscinas y Jacuzzies en Hosteria El Carmelo en Mindo, Alojamiento

 

El Carmelo cuenta con 3 complejos de piscinas, en cada uno nuestro húespedes encontraran vestidores, duchas, baños, hidromasajes y baño turco.

 

Read more...

Mariposario El Carmelo

El Carmelo cuenta con su propio mariposario que se encuentra a tan solo 15 minutos de caminata de nuestra recepción.   En nuestro mariposario, nuestros húespedes tendrán la oportunidad de conocer todo el proceso de la metamorfosis de las mariposas y además podrá observar una amplía selección de ellas, en la que sobresalen la ojo de buho, morphos, sarita, entre otras.

Read more...