Reservaciones:  (593-2)    2 500 332,  0993554170 . Yánez Pinzón N 25-70 y Av.Colón Edificio CRYOM Planta Baja Oficina 1-3 Quito. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Telefonos Mindo: 2170109, 2170351

Alojamiento

Siéntase como un verdadero huésped de la naturaleza y disfrute de todo lo que ella le ofrece en un sitio lleno de paz, armonía y belleza. El Carmelo de Mindo cuenta  con cabañas y habitaciones, todas ellas construidas con materiales propios de la zona tales como  madera, piedra de río, caña guadua y otros elementos que expresan la calidez y la belleza del Bosque Nublado de Mindo.

Es su oportunidad de sentirse parte de la naturaleza y alojarse en una de nuestras famosas cabañas en los árboles con jacuzzi.  Disfrute de  su estadía mientras observa animales tan diversos como ardillas, mariposas, colibríes y otras aves que han hecho de Mindo y de El Carmelo un sitio único y especial.

Habitaciones en Hosteria El Carmelo en Mindo, Alojamiento en Mindo

Amplias, sencillas y cómodas habitaciones equipadas con baño privado, agua caliente en sus duchas y un lindo balcón para observar la diferente vegetación que se encuentra en todos los alrededores de la hostería.

Leer más...

Habitaciones Duplex en Hosteria El Carmelo en Mindo, Alojamiento

Habitaciones de dos pisos, cada una con baño privado y agua caliente en sus duchas.

Leer más...

Cabañas Nativas en Hosteria El Carmelo en Mindo, Alojamiento

Cabañas que conservan los materiales propios del  área de Mindo.

Leer más...

Cabañas Superior en Hosteria El Carmelo en Mindo, Alojamiento

Estas cabañas están construidas en su totalidad con paredes de piedra de río, lo que la convierten en unas cabañas  acogedoras, amplias y únicas.

Leer más...

Cabañas Familiares en Hosteria El Carmelo en Mindo, Alojamiento

El Carmelo cuenta con tres cabañas familiares. Se encuentran construidas con madera, piedra de río y techos de paja. Cada una tiene dos pisos. En la primera planta se encuentra ubicada una habitación matrimonial, el baño y una sala de estar. El segundo piso se encuentra dos habitaciones. El primer dormitorio posee tres camas sencillas y en el segundo dormitorio se encuentra una cama adicional.

 

Leer más...

Cabañas en los árboles en Hosteria El Carmelo en Mindo, Alojamiento

Están construidas de  paredes y pisos de madera mientras que los techos son de paja . Contamos con cuatro cabañas.  Todas se encuentran equipadas con baño privado y agua caliente en las duchas.

Leer más...

Cabañas con Jacuzzi en Hosteria El Carmelo en Mindo, Alojamiento

El sueño  que tenía  de niño ahora esta a su alcance.  Disfrute de la oportunidad de hospedarse en una de nuestras mundialmente reconocidas cabañas en los árboles, y ahora con jacuzzi.

Leer más...