Reservaciones:  (593-2)    2170351 2170109 2500332,  0993554170 . Yánez Pinzón N 25-70 y Av.Colón Edificio CRYOM Planta Baja Oficina 1-3 Quito. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Telefonos Mindo: 2170109, 2170351

Atracciones

La hostería El Carmelo de Mindo, posee varias atracciones que forman parte de nuestras instalaciones. Todas ellas se encuentran dentro de las 26 hectareas de terreno que posee nuestra hostería.

Nuestras instalaciones esta abiertas para el uso de nuestros húespedes los 365 días del año.

La hostería El Carmelo de Mindo le brinda la posibilidad de conocer el bosque nublado andino y la posibilidad de encontrar, relax, diversión y conocimiento en medio de la naturaleza

Observación de aves en Mindo

 

Mindo es conocido a nivel mundial como la capital del avistamiento de aves.  Cada año, en el mes de diciembre, se realiza el conteo que coincide con la época navideña.  Y es justamente este evento anual, el que ha logrado posicionar a Mindo como un destino importante para la observación de aves.  

Leer más...

Restaurante

 

El Carmelo cuenta con una diversidad de platos que son especialmente preparados para todos nuestros húespedes. Sumérjase  en la diversidad de sabores de nuestros alimentos preparados  por el staff del Carmelo. 

Leer más...

Pesca Deportiva en Hosteria El Carmelo en Mindo, Alojamiento

Contamos con varias lagunas para la práctica de la pesca deportiva . Nuestras lagunas se encuentra en en el centro turístico El Carmelo Aquadventure y en la playa del río Mindo. 

 

Leer más...

Piscinas y Jacuzzies en Hosteria El Carmelo en Mindo, Alojamiento

 

El Carmelo cuenta con 3 complejos de piscinas, en cada uno nuestro húespedes encontraran vestidores, duchas, baños, hidromasajes y baño turco.

 

Leer más...

Mariposario El Carmelo

El Carmelo cuenta con su propio mariposario que se encuentra a tan solo 15 minutos de caminata de nuestra recepción.   En nuestro mariposario, nuestros húespedes tendrán la oportunidad de conocer todo el proceso de la metamorfosis de las mariposas y además podrá observar una amplía selección de ellas, en la que sobresalen la ojo de buho, morphos, sarita, entre otras.

Leer más...

Camping en Mindo

Nuestra  hostería cuenta con 5 hectareas de playa en el río Mindo. Este lugar es ideal para acampar, cuenta con baños y amplios espacios que pueden ser utlizados por todos nuestro clientes para realizar esta actividad.

Leer más...